Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general.
Personal de Apoyo Administrativo:Asistente Administrativo:Perfil del Asistente Administrativo:Educación y Experiencia:Titulación o estudios relacionados,
- Coordinar y concertar reuniones, encuentros, citas y otras actividades afines.- Planificar y gestionar la agenda del gerente o de algún otro funcionario
Importante empresa requiere contratar Asistente Administrativo Negocios Fiduciarios en la ciudad de Guayaquil.Funciones:Transportar documentos en
Ejecutar actividades de apoyo en la preparación de procesos y trámites administrativos del consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Politécnica
Administrativas: 1. Gestión de Documentos: Organizar y mantener archivos físicos y electrónicos, incluyendo facturas, contratos, documentos legales, etc. 2.
ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo-contable mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites,
Preparar facturas, reportes, memorandos, cartas, estados financieros y otros documentos, utilizando programas de tratamiento de textos, hojas de cálculo,
Preparar facturas, reportes, memorandos, cartas, estados financieros y otros documentos, utilizando programas de tratamiento de textos, hojas de cálculo,
Preparar facturas, reportes, memorandos, cartas, estados financieros y otros documentos, utilizando programas de tratamiento de textos, hojas de cálculo,
Preparar facturas, reportes, memorandos, cartas, estados financieros y otros documentos, utilizando programas de tratamiento de textos, hojas de cálculo,
Preparar facturas, reportes, memorandos, cartas, estados financieros y otros documentos, utilizando programas de tratamiento de textos, hojas de cálculo,
Preparar facturas, reportes, memorandos, cartas, estados financieros y otros documentos, utilizando programas de tratamiento de textos, hojas de cálculo,
Proporcionar apoyo administrativo y organizativo a la gerencia, facilitando la ejecución eficiente de tareas y ayudando en la coordinacion de actividades.
Preparar facturas, reportes, memorandos, cartas, estados financieros y otros documentos, utilizando programas de tratamiento de textos, hojas de cálculo,
Preparar facturas, reportes, memorandos, cartas, estados financieros y otros documentos, utilizando programas de tratamiento de textos, hojas de cálculo,
Importante empresa de Producción de Alimentos, requiere incorporar a su equipo de trabajo un ASISTENTE LOGÍSTICO ADMINISTRATIVO - LOJA MISIÓN DEL CARGO
Perfil Título de tercer nivel registrado en el SENECYT en administración de empresas turismo, afines Mínimo 2 años en empresas de turismo, hotelería o
Recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios, como solicitudes, licencias, permisos, contratos, inscripciones y requisiciones reportes e
Descripción - Salario**: 650,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría** Administración**: -