Buscamos Asesor/a Comercial con experiencia en la comercialización de programas académicos y cursos de capacitación, con experiencia en atención al cliente
**Detalles de la oferta**: Grado de instruccion: Mínimo Bachillerato. Experiência: en call center o ventas (No indispensable). Conocimiento: Comunicación,
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: 400,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría**
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: 400,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría**
**Detalles de la oferta**: VACANTE LABORALGRUPO PLUSNos encontramos en búsqueda activa de:Asesores Comerciales - Call CenterRequisitos:Ser mayor de 18
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Importante
**Detalles de la oferta**: - Atención al cliente - Call Center - Ventas - Tiempo Completo - Pagos Semanales y Puntuales - Beneficios de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: **Detalles de la oferta**: Prospección y visitas programadas diarias a clientes. Cumplimiento de presupuestos mensuales de venta.
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Prospección y visitas programadas diarias a clientes. Cumplimiento de presupuestos mensuales de venta.
Publicidad ***Detalles de la oferta**: - IMPORTANTE GRUPO EMPRESARIAL SE ENCUENTRA EN BSQUEDA DE PERSONAL PARA GESTOR COMERICAL DE CONTACT CENTER -
Descripción - Salario**: 600,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
Gestionar la retención de clientes vía telefónica de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos por la empresa, identificando los motivos de
**Descripción del puesto**: Gestionar la retención de clientes vía telefónica de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos por la empresa,
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción -
Global English Total Learning System presenta el proceso de selección de Asesor/a de atención, gestión y servicio al cliente. CONDICIONES DE TRABAJO •
Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**: