Cargo de administrador:Mínimo 3 años de experiencia en negocios similaresManejo de personalConocimientos sólidos OfficeManejo de inventariosDisponibilidad
REQUISITOS:• Egresado de la carrera administración de empresas, ing industrial o afines.• Experiencia laboral certificada mínima 2 años• Conocimiento
Será responsable de supervisar y coordinar todas las actividades operativas y administrativas, asegurando el correcto mantenimiento de las áreas comunes y
• Experiencia mínima 3 años en el cargo.• Conocimientos en el área de administración.• Habilidades de liderazgo.• Capacidad de planificación y
Planificar y coordinar las actividades y labores diarias de todo el personal a cargo. Responsable del correcto funcionamiento de todas las actividades que se
Distribuidora de materiales eléctricos y de la construcción.Nos encontramos requiriendo Administrador de Redes y telecomunicaciones para la ciudad
* Bachiller culminado.* Experiencia de 1-2 años en cargos similares de administrador de tienda.* Orientación al detalle y buen servicio al cliente.*
Tiempo CompletoSerá responsable de supervisar y coordinar todas las actividades operativas y administrativas, asegurando el correcto mantenimiento de las
Visión del PerfilBuscamos un administrador/a inteligente e innovador para unirse a nuestro equipo en la gestión de edificios y condominios. Este profesional
Nos encontramos en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE TIENDA para el sector de SAN BLAS en QUITO:- Experiencia mínima de 2-3 años en cargos similares.-
Cargo de administrador:Mínimo 3 años de experiencia en negocios similaresManejo de personalConocimientos sólidos OfficeManejo de inventariosDisponibilidad
Planificar y coordinar las actividades y labores diarias de todo su personal en el Almacén. Responsable del correcto funcionamiento de todas las actividades
Empresa: Inmocost S.A. Inmocost S.A. USD 700.00 - 900.00 Mensual Guayaquil, Ecuador Hoy Postularse WhatsApp ¿No estás seguro?
* Bachiller culminado.* Experiencia de 1-2 años en cargos similares de administrador de tienda.* Orientación al detalle y buen servicio al cliente.*
ADMINISTRADOR DE LOCAL EN MACHALAResponsable de administrar las operaciones diarias y garantizar que el Local a su cargo funcione sin problema, implementar y
NOS ENCONTRAMOS EN BUSQUEDA DE UN VENDEDOR PARA OTAVALO QUE CUMPLA CON EL SIGUIENTE PERFIL:-EXPERIENCIA MINIMA DE 2- 3 AÑOS EN VENTAS.- FACILIDAD DE PALABRA.-
Planificar y coordinar las actividades y labores diarias de todo su personal en el Almacén. Responsable del correcto funcionamiento de todas las actividades
REQUISITOS:Ing. Comercial, Adm. de empresas o afinesExperiencia mínima 5 años como administrador de local o cargos similares.Preferencia en tiendas de retail
Cargo de administrador:Mínimo 3 años de experiencia en negocios similaresManejo de personalConocimientos sólidos OfficeManejo de inventariosDisponibilidad
Se necesita para Bar - Restaurant un Administrador con experiencia en:Cargo de administrador mínimo 3 años en negocios similaresSaber manejar personalManejo