Importante empresa del sector automotriz, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Call Center para Quito Funciones principales: - Atención al
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: 661,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría**
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: 661,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría**
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: -
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: CENCASI S.A Les da la cordial bienvenida a
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: Contrato de obra o labor**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: -
Formación Académica: Titulo de Tercer Nivel con áreas relacionadas a la administración de empresas, marketing o carreras afines RESPONSABILIDADES:
Descripción - Salario**: 661,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial /
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: CENCASI S.A Les da la cordial bienvenida a nuestra propuesta de trabajo.-
**Detalles de la oferta**: Formación Académica: Titulo de Tercer Nível con áreas relacionadas a la administración de empresas, marketing o carreras afines
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: CENCASI S.A Les da la cordial bienvenida a nuestra propuesta de trabajo.-
Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
Gestionar la retención de clientes vía telefónica de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos por la empresa, identificando los motivos de
**Descripción del puesto**: Gestionar la retención de clientes vía telefónica de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos por la empresa,
Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**Objetivo del cargo**: Gestionar estrategias que permitan alcanzar el cumplimiento de los SLA´s de todos los canales de contacto; a través de las
**Resumen de la Posición** - Ubicación: Quito, Ecuador - Nestlé Ecuador - Oficina Central - Convenio de Pasantías - Disponibilidad de 6 horas diarias
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de